¿Como estás obteniendo tus clientes para propiedades en venta y créditos hipotecarios?
ALEX es un sistema web, que te da acceso a los datos de personas que están buscando un crédito hipotecario o una propiedad en venta en CDMX. Olvídate de seguir tocando puertas y de preocuparte por referidos. Entra a Alex todos los días y encuentra nuevos clientes listos para ser contactados.
Recibiras prospectos de calidad todos los días. Nuestra suscripción te ayudará a duplicar tus cierres mes con mes 👇 (te digo como).
Utiliza la función de WhatsApp para empezar a hablar con tu cliente de inmediato. Además, te mostraremos las características de la propiedad que busca, el presupuesto y necesidad de conseguir un crédito hipotecario.
El tiempo de respuesta es muy importante. Por eso, también te enviamos todos los datos de contacto en tiempo real a tu correo para que no pierdas a ningún cliente. Recuerda:
¡10 nuevos prospectos todos los días!
Videos cortos y prácticos en donde otros asesores experimentados comparten sus mejores recomendaciones para conseguir más ventas.
Los prospectos provienen de las redes sociales, buscadores y portales inmobiliarios.
El sistema cuenta con la característica que solo muestra los mismos prospectos a máximo 10 Brókers.
Nuestra red de anuncios consigue prospectos nuevos todos los días por lo tanto ¡nunca tendrás prospectos viejos! #garantizado
Así es, solo $980 al mes y tendrás acceso completo al sistema de Alex sin tener que pagar ni un peso más.
Por lo menos 1 venta cada 80 prospectos contactados.
Gauzz es una agencia especializada en el incremento de ventas mediante técnicas avanzadas de Mercadotecnia y Tecnología. Conforme crecimos nos dimos cuenta que para poder ayudar a miles de PYMES era necesario hacerlo mediante un sistema… ¡Y por eso creamos ALEX!
Gauzz es una agencia especializada en el incremento de ventas mediante técnicas avanzadas de Mercadotecnia y Tecnología. Conforme crecimos nos dimos cuenta que para poder ayudar a miles de PYMES era necesario hacerlo mediante una plataforma/sistema… ¡y por eso creamos ALEX!